Estudio Alvarado-Font-Sartorio Arquitectos

AFS Arquitectos ha participado durante más de 40 años en el desarrollo de emprendimientos para la Salud, la Industria y la Empresa.

La permanente capacitación y actualización de su equipo de trabajo y el número de proyectos y edificios realizados ubican a AFS Arquitectos entre los equipos líderes en programación, diseño y construcción de edificios en Argentina.

AFS Arquitectos está conformado por un grupo de capacitados profesionales entrenados en el trabajo interdisciplinario y participativo que se ha desempeñado en los ámbitos público y privado.

AFS Arquitectos incorpora a su equipo de diseño la constante colaboración de asesores en programación y planificación de emprendimientos, eficiencia energética y sustentabilidad, instalaciones eléctricas, sanitarias, termomecánicas, tratamiento del aire, seguridad, impacto ambiental, equipamiento y aspectos reglamentarios de acuerdo con los requerimientos del proyecto.

AFS Arquitectos ha trabajado en asociación con otros estudios de Arquitectura, de Ingeniería y con Empresas Constructoras del país y del extranjero. En el ejercicio de estas asociaciones ha confirmado los beneficios del intercambio de información, tecnología, metodología y experiencias de trabajo.

AFS Arquitectos impulsó la creación de A.A.D.A.I.H. (Asociación Argentina de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria) y es miembro de I.F.H.E. (Federación Internacional de Ingeniería Hospitalaria). Su participación en Congresos Internacionales ha incorporado al grupo experiencia, información actualizada y el conocimiento de las últimas tendencias en todo lo relativo al diseño de la arquitectura para la salud.

AFS Arquitectos es miembro de iiSBE (International Initiative for a Sustainable Built Environment), apoya activamente el desarrollo del diseño sustentable a través la docencia e investigación, y ha desarrollado proyectos demostrativos desde la base de la arquitectura bioclimática y la eficiencia energética.